Durante una entrevista con Carlos Croes en el canal Televen, destacó que es necesario el apoyo internacional para lograr un acuerdo como el que está aconteciendo en Oslo

El integrante de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Elías Jaua, aprobó su apoyo ante los acercamientos que se están efectuando en Noruega. Afirma que se debe «reconocer apoyar y cuidar el esfuerzo de diálogo iniciado en Noruega tras el fracaso de imponernos un presidente bajo amenaza extranjera”. 

Durante una entrevista televisiva con Carlos Croes en el canal Televen, destacó que es necesario el apoyo internacional para lograr un acuerdo como está aconteciendo en Oslo, en el «que está acompañando el esfuerzo de diálogo entre las partes venezolanas”.

Jaua confiesa que los venezolanos necesitan que regrese la estabilidad al país y por eso considera que es imprescindible que se alcance «un acuerdo de reconocimiento político que pase por aceptar la Constitución, normalizar la vida institucional del país, recomponer el poder legislativo para resolver las deudas externas, para poder levantar la economía y poder desmontar este sistema de sanciones”.

El vicepresidente para las misiones, manifestó que hay que reanudar las reglas del juego. «Ellos se salieron de estas reglas a partir del primer evento cuando Capriles desconoce los resultados electorales y comienza la crisis y la caotización de la sociedad y eso es lo que hemos vivido en los últimos seis años”.

Jaua añadió también que necesitan volver a reconocerse «políticamente hablando en el marco de la Constitución y encontrar una resolución pacífica y democrática a esta confrontación”.

Deja un comentario