José Fumero / Pasión Deportiva

0
72

Felicidad es armonizar lo que piensas, dices y haces JOSÉ FUMERO jfpasiondeportiva@gmail.com

Emoción a Millón

Cuando una gran cantidad de organizaciones deportivas han reanudado sus quehaceres, un pleito de adinerados impide que el beisbol ¿organizado? arranque la temporada que, aunque chucuta, permitirá a una gran cantidad de seres llevar el pan a su casa.

Curiosidades.

Entre los protestantes por la ineptitud del comisionado Rob Manfred en acelerar los acuerdos para activar al beisbol grandeliga, están las consideraciones de Joe Hudson y su relato de una de sus tardes aciagas. Se fue de 4-0, Bateó tres veces para doble play y ponche en el otro turno… ¡ocho outs en 4 veces al bate! Es probable que haya incurrido en algún error defensivo, redondeando su infausta e inolvidable jornada beisbolera.

Fútbol Español

Es más que sabido que a los grandes futbolísticas, los contrincantes les juegan muy duro. Las faltas en su contra proliferan, pero los árbitros aplican el reglamento, sancionando al infractor. Cuando alguien se toma la justicia en sus manos, debe ser amonestado y expulsado del partido por el árbitro.

En LaLiga el reglamento funciona para todos menos para Lionel Messi; quien se salió de sus casillas en el partido Sevilla-Barça del viernes 19-6-2020. Al final del primer tiempo el argentino agredió al sevillista Diego Carlos y el árbitro se hizo la vista gorda.

Los reglamentos son para aplicarlos. Aunque el poseedor de seis Balones de Oro tenga razón. Debe sortear las provocaciones y agresiones. Recordamos el Argentina-Chile por el tercer puesto de la pasada Copa América Brasil 2019, cuando el rosarino se engarzó en duelo con el chileno Gary Medel y el árbitro expulsó a ambos jugadores.

En LaLiga debería ser igual, pero a “Su Santidad” ni con el pétalo de una rosa. Ni el árbitro José Luis González González ni el VAR se percataron del suceso.

Los resultados de las tres jornadas post pandemia del fútbol español. (Barça 2G, 1E, Real Madrid 3G) ha puesto súper interesante el duelo de los eternos rivales por el título 2019-20 de LaLiga.

Persiste la situación que obliga a los equipos a ganarlo todo. De darse así el Madrid es campeón, pero si empata o pierde y el Barça lo gana todo, los de Messi sumarán un nuevo título.

Ocho contrarios; cuatro en común, Villarreal, Espanyol, Alavés y Athletic, afrontarán a los archirrivales. Que también se verán las caras con el Celta, Atlético, Valladolid y Osasuna por los culé, mientras los de Zidane completarán su calendario confrontando al Mallorca, Getafe, Granada y Leganés…. pónganse cómodos que la emoción se intensifica.

JOSÉ FUMERO Felicidad es armonizar lo que piensas, dices y haces jfpasiondeportiva@gmail.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.