José Lunar, “El Chefly”:”Seré el alcalde que Arismendi siempre ha deseado”

0
38

Río Caribe, 21 de julio- Por Jesús Brito —

José Lunar, “El Chefly”, es un joven político de Río Caribe, “La Sultana del Nivaldo”, municipio Arismendi. Su candidatura a la alcaldía ha tomado vuelo y su nombre es mencionado con mucha frecuencia como la próxima primera autoridad civil, luego de las elecciones pautadas para el mes de noviembre.

-«Mi candidatura viene desde el año 2017, pero en esa oportunidad, haciendo caso a las directrices del G-4, nos abstuvimos de participar. Hemos actualizado nuestro proyecto de entonces y en este momento contamos con un pormenorizado diagnóstico de la grave situación que en materia de salud, educación,  transporte, vialidad, suministro eléctrico, agua potable y tantos otros aquejan a nuestro municipio Arismendi. Podemos decir que, gracias a este arduo trabajo  llevado a cabo por mi persona y el competente equipo  técnico y legal que nos asesora en diversas materias, hemos podido determinar las posibles soluciones a los tantos problemas que aquejan a los habitantes de Arismendi»,  dice Lunar, quien además brilla en el mundo artístico como cantante y compositor de reconocido talento.

Sostiene Lunar que la problemática del municipio ha permanecido en el tiempo por razones atribuibles a la desidia e incompetencia de quienes han tenido la responsabilidad de resolverlos. Lunar excluye de ese lote al malogrado alcalde Enrique Franceschi, vilmente asesinado pocos meses después de iniciar su gestión.

José Lunar entrevistado por Pedro Ramírez durante su participación en el programa «De Frente», por Solar 101.5 Fm

Auténticamente independiente

–“Soy un candidato auténticamente independiente, por lo que recibimos gratamente a quienes procedan de las filas del chavismo o de otras corrientes políticas. Mientras vengan a ayudarnos a luchar por el bienestar del municipio Arismendi serán todos bienvenidos, sin distinciones. Una vez alcanzado el triunfo en los comicios de noviembre seré entonces un alcalde de todos y para todos.  Cuando finalice el proceso electoral y hayamos logrado ganar la alcaldía ya no habrá tiempo para la diatriba política, pues hay que ponerse manos a la obra inmediatamente. Hay muchos problemas que atender y los vamos a  resolver, con el favor de Dios”, señaló el aspirante a burgomaestre del municipio cuya capital es la siempre bella y acogedora ciudad de Río Caribe.

 

Síguenos también por nuestras redes sociales:

Instagram: @elcarupaneroweb
YouTube: EL CARUPANERO DIGITAL
Facebook: El Carupanero Digital
Twitter: @PlanetaRadio28

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.