José Osuna reparte leña en Japón

0
138

Tras haber sido dejado libre por Piratas de Pittsburgh en las Grandes Ligas, el venezolano decidió emprender otro rumbo y firmó contrato con las Golondrinas de Yakult, equipo de beisbol asiático en la Liga Central de la NPB.

En sus primeros tres encuentros, Osuna ha mostrado todo su poder, al promediar para .455 con un cuadrangular y tres carreras remolcadas, además de acumular par de rayitas anotadas en la joven temporada nipona.

La presencia de Osuna en las Golondrinas ha sido vital en este inicio de temporada, pues los alados ocupan el segundo lugar en la Liga Central con marca de 13 victorias sobre ocho derrotas, por detrás de los Tigres de Hanshin, quienes comandan la liga con récord de 18-7.

Otro de los venezolanos que ha brillado en estas primeras de cambio en la tierra del sol naciente es Edwin Escobar, quien acumula cuatro ponches y una efectividad de 2.45 en 3.2 entradas lanzadas en condición de relevista con los Yokohama Dena Bay Star, quienes se ubican en el fondo de la Central con saldo de 4-19.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.