Joven venezolana de 32 años de edad es victima de femicidio en Trinidad y Tobago

0
109

Por: Otilio Rodríguez.- Después de 9 días reportada como desaparecida, éste sábado 5 de septiembre las autoridades policiales de Trinidad y Tobago hallaron el cadáver de una venezolana de 32 años de edad residenciada en la Isla desde año 2018.

Se trata de Johanna Díaz, una hermosa mujer que ante los embates propios de la crisis económica y social que atraviesa nuestro país, decidió un día emigrar a otras latitudes en busca de nuevas y mejores oportunidades.

Seducida por una tentadora oferta de trabajo, viajó por los «caminos verdes» de una atrincada y clandestina costa de la Península de Paria con destino a Puerto España, capital trinitaria.

Casi dos años más tarde, sus sueños de superación a favor de su familia en Venezuela, quedan truncados por la mano homicida de una supuesta pareja.

Desde el hallazgo del cuerpo sin vida de Johanna, las investigaciones realizadas por la policía federal han sido herméticas y hasta sospechosas, ya que al cierre de esta edición, se encuentra oculta la identidad del asesino.

Esta triste y desgarradora historia de esta vez en el exterior, víctima de tantas injusticias como: el femicidio, xenofobia, discriminación social y persecución sistemática, no debe repetirse.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.