Juventus anunció fichaje de Cristiano Ronaldo

0
334
La Juventus publicó esta imagen para darle la bienvenida a Cristiano

Por César Sequera Ramos — La Juventus informó en su página oficial la contratación de Cristiano Ronaldo en una operación en la que canceló al Real Madrid “100 millones de euros, pagaderos en dos años, más la contribución solidaria prevista por las regulaciones de la FIFA y los cargos accesorios por 12 millones”.

El conjunto italiano firmó un contrato de cuatro temporada y que dejará vinculado al jugador portugués con la entidad hasta 2022.

El portugués, de 33 años, se convierte así en el fichaje más caro de la historia del fútbol italiano, al arrebatarle el anterior récord al argentino Gonzalo Higuaín, nuevo compañero de Ronaldo en el Juventus.

El “Pipita” fichó por el conjunto turinés en el verano de 2016 procedente del Nápoles a cambio de 90 millones de euros y ocupa ahora la segunda posición en esta clasificación particular.

El también argentino Hernán Crespo, que fue el fichaje más costoso del Calcio entre 2001 y 2016, baja a la tercera plaza; el exdelantero fue pagado 55 millones de euros en 2001 por el Lazio, al que llegó procedente del Parma.

Caraotadigital.net

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.