Juventus debuta con goleada ante la Sampdoria 3 – 0 con Cristiano Ronaldo en actuación estelar

0
62

Por: Otilio Rodríguez.-  Este inicio de temporada en el Calcio Italiano no pudo ser mejor para el debutante DT de la Juventus, Andrea Pirlo. El campeón indiscutible de la Serie A le obsequió una goleada 3-0 sobre la Sampdoria con gol en las postrimería del partido de su estelar delantero Cristiano Ronaldo.

Al parecer el proyecto Pirlo viene con todo y con alta resolución para esta atípica temporada 2020/2021 marcada por los estragos del Coronavirus.

Después del sabor amargo experimento en la última edición de la Champions League, CR7 amenazó con marcharse de Turín y refugiarse en la capital francesa aceptando un contrato millonario con el París Saint Germain.

Pero la novela del Luciano fue más ficción que realidad, superando la otra telenovela protagonizada por Lionel Messi y el Barcelona de España. Ambas historias fueron adobadas por la especulación y la farándula.

Finalmente Cristiano Ronaldo se sintió seducido por el proyecto Pirlo, cuyo objetivo es más que conocido…. Ganar la tan esquiva y anhelada Orejona para los italianos.

«No es un capricho, es un objetivo que quiero sumar a mi carrera: ganar la Champions League en tres de las más importantes y competitivas ligas de Europa», expresó CR7 al final de la temporada pasada.

Ahora con este debut marcando su primer gol en el juego inaugural, no queda otra que pensar con más entusiasmo en la sexta Orejona. Pero antes debe esperar la llegada de otro atacante o delantero central como Luis Suárez que pueda incrementar la cosecha goleadora del club.

Por lo pronto, Pirlo debuta en la Serie A de Italia con goleada 3-0 y gol de su referente ofensivo CR7.

Suerte Vecchia Signora! La temporada a penas comienza, pero inicia con buen pie goleador.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.