La brutal venganza contra Juan Carlos I (y es de Letizia) que tiene a Felipe VI asustado

0
84

Por ANDRÉS RUBIO

–La relación entre Juan Carlos I y su nuera Letizia nunca ha sido particularmente buena. Todo lo contrario. Los que llevan tiempo siguiendo el devenir de lo que ocurre en la Familia Real saben que el emérito y la mujer del rey Felipe VI no se llevan bien.

Más allá de sus discrepancias en cuanto a comportamiento y de valores, como aseguran muchos de los seguidores de Letizia Ortiz, quien no le perdona a su suegro una cosa: las presiones que hizo tanto él como el resto de la familia a Felipe para se alejara de ella.

Fue en el inicio de la relación entre el entonces príncipe y la entonces periodista cuando desde la Casa Real se hizo todo lo posible para que Ortiz no entrara en la familia. Pero Felipe no dio su brazo a torcer y, hoy en día, es Letizia la que tiene el poder en su mano.

Juan Carlos y Letizia

LA VENGANZA DE LETIZIA CONTRA JUAN CARLOS I

Y eso, cómo no, ha debilitado la capacidad de Juan Carlos de influir en su hijo. Y más en los últimos años debido a los numerosos escándalos que ha protagonizado el emérito. Escándalos que han provocado que desaparezca de la vida pública y que ahora sean su hijo y su nuera los representantes de facto de la institución.

Sin embargo, Letizia quiere ir un paso más allá. Y es que, por mucho que el emérito ahora no tenga la notoriedad que tenía (al menos en sentido positivo), Ortiz quiere que deje de formar parte de la Familia Real y pase a formar parte de la Familia del Rey.

La distinción no es menor. La Familia Real es la imagen de la institución, mientras que la Familia del Rey no deja de ser el circulo familiar de Felipe. Hoy en día Juan Carlos y Sofía, los reyes eméritos, siguen formando parte de la Familia Real. Por su parte, las infantas Elena y Cristina forman parte de la Familia del Rey.

La hoy reina, con la excusa de salvaguardar la institución de los más que probables nuevos escándalos que vaya a protagonizar su suegro, quiere dejarlo fuera de esa distinción. Y ya está presionando a su marido para ello.

 

Miamidiario.com

https://www.nomelopuedocreer.com/la-brutal-venganza-contra-juan-carlos-i-y-es-de-letizia-que-tiene-a-felipe-vi-asustado/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.