La campeona Enable reaparecerá el domingo

0
57

La extraordinaria yegua Enable, reconocida como uno de los mejores corceles de los últimos años, se enfrentará a siete rivales en el Coral-Eclipse Stakes (Grado I) anunciado para el domingo 5 de julio en Sandown Park, donde existe gran expectativa por ver nuevamente en acción a la renombrada campeona, que buscará su segunda victoria en la renombrada competencia.

Entre los rivales que le saldrán al paso a la consagrada pistera de seis años de edad, están cinco ganadores de carreras de grado uno, que cuentan con destacada campaña y están listos para este compromiso.

Será la primera presentación pública de Enable, una hija de Nathaniel en Concentric, por Sadlers Wells, ganadora de 13 carreras en 15 actuaciones  y es el único ejemplar en conquistar el Queen Elizabeth Stakes, el Prix de l’Arc de Triomphe y el King George VI en dos oportunidades, así como la Breeders’ Cup Turf, el  Epsom Oaks, Irish Oaks, el Yorkshire Oaksy y el Cheshire Oaks, entre otros triunfos selectivos.

Bangkok, Ghaiyyth, Lord North y Maguic Wand, representante de Irlanda, la japonesa Deiredre, así como Japan y Regal Realiyu del Reino Unido, serán las oponentes de la excelente corredora Enable.

Gran Omero listo para otra actuación

El campeón venezolano que ocupo el segundo puesto en el Clásico del Caribe y no ha podido saborear la victoria en Estados Unidos, quedó listo para buscar su primera victoria en Gulfstream Park.

Gran Omero, un descendiente de King Seraf en Gran Manisera, por Shawaf, del haras La Orlyana, realizó un trabajo de 1.000 en 60.10, con final de 12.13, en el que fue considerado como el segundo mejor ejercicio de la mañana.

La próxima actuación del castaño que entrena el criollo Oscar Manuel González y que sería montado por el también venezolano Marcos Meneses, será el 8 de julio en un Allowance Optional Claiming en recorrido de 1.700 metros, programado en Gulfstream Park´.

Otro que reaparecerá y va en busca de la  clasificación  para el Kentucky Derby, es Cezzanne, potro de tres años que buscará su segundo triunfo en igual número de presentaciones, este jueves en Santa Anita Park, luego de su contundente victoria en el debut.

Liderendeportes.com

http://www.liderendeportes.com/noticias/hipismo/la-campeona-enable-reaparecera-el-domingo/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.