(+VIDEO) 27 Aniversario / Toda la historia de Carúpano y Venezuela en «Encuentro con lo Nuestro»

0
109

(+VIDEO) 27 Aniversario / Toda la historia de Carúpano y Venezuela en «Encuentro con lo Nuestro».

Carúpano, 7 de marzo del 2021 .- En horas de la mañana de este domingo estuvimos en la sede de Alfa Stereo 92.3 Fm emisora de radio ubicada en el sector El Lirio de Carúpano, para acompañar a Alcides Martiarena, productor y conductor del espacio radial «Encuentro con lo Nuestro», el cual cumplió 27 años este sábado 6 de marzo.

Mientras tomábamos imágenes para una entrevista que hará nuestro compañero Carlos Rodríguez, en su programa «Nuestra Gente», con Alcides Martiarena, pudimos captar la inmensa simpatía que tiene su programa, llamadas y mensajes iban y venían, aquello era una gran expresión de cariño, admiración y respeto para con el locutor, que se ha ganado la confianza del pueblo, durante esa larga historia de 27 años  de «Encuentro con lo Nuestro», Un Compromiso Definitivo con Venezuela. 

Homenajes a cultores, deportistas, amas de casa, estudiantes, trabajadores, personas que han partido del plano terrenal, pero que han dejado una huella imborrable en este mundo, amigos, y un sin fin de personajes fueron mencionados en el «Encuentro con lo Nuestro de Hoy».

Música, mensajes, felicitaciones, poesías, todo iba al ritmo de la programación en Alfa, bajo la dirección de Carlos Lezama, Néstor Tineo en edición y montaje y Katiuska Salazar en la gerencia administrativa.

Martiarena, cuenta con muchísima audiencia, es un profesional de la radio que ha sabido mantener el respeto hacia su público, y es lo que recibe de aquel lado. Por nuestra parte, en El Carupanero Digital, deseamos el mayor de los éxitos, y que siga la celebración por los veintisiete años de ENCUENTRO CON LO NUESTRO. 

Por: Pedro Ramírez / saturnopu@gmail.com/ elcarupaneroweb@gmail.com 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.