La izquierda peronista presume volver al poder en Argentina

0
341

El pésimo desempeño de gobierno de Macri, está a punto de cobrarle una factura difícil de saldar, expresó la ex mandataria Cristina Fernández

Texto: Otilio Rodríguez

Con casi el 90% de los votos escrutados en las primerias argentinas celebradas este domingo 11 de agosto, el peronismo presume volver al poder en Argentina bajo la figura representativa de Alberto Fernández, quien obtuvo más del 47% de respaldo popular, superando al actual mandatario Mauricio Macri que contó con un apoyo del 32%. “No venimos a restaurar ningún régimen, sino a crear una nueva Argentina en la que se acabarán las grietas, las divisiones y las venganzas”, proclamó el ex funcionario de los Kirchner, y ahora candidato seguro a la presidencia de la República de Argentina.

“Nunca fuimos locos, vamos a arreglar lo que otros estropearon”, añadió. “Nuestro objetivo es que los argentinos recuperen la felicidad”.

Por su parte, la ex mandataria Cristina Fernández declaró al diario El País que “El pésimo desempeño de gobierno de Macri, está a punto de cobrarle una factura difícil de saldar”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.