La Policía «sacó de circulación» a «El Rey Zamuro»

0
133

Un presunto delincuente murió tras haberse enfrentado a tiros contra efectivos de la Policía de Carabobo, en la parroquia Tocuyito, en el municipio Libertador, la mañana de este viernes.

Aunque el fallecido no ha sido identificado, se supo que era conocido como “El zamuro”, quien supuestamente estaba implicado en el homicidio de un funcionario del Cicpc y era buscado por varios delitos en la jurisdicción. 

De manera extraoficial, se conoció que alrededor de las 9:00 de la mañana una comisión de la estación Policial Fundación CAP realizaba labores de investigación por el sector Los Chorritos, cuando avistaron a un peligroso azote del sector, por lo que le dieron la voz de alto, pero éste abrió fuego contra ellos y los agentes respondieron a los disparos.

Durante el tiroteo, resultó herido el individuo, quien fue trasladado a un centro asistencial cercano, donde falleció al poco tiempo de que lo ingresaron.

Tras la refriega, los uniformados recuperaron un arma de fuego, con la cual el hombre habría hecho frente a las autoridades.

Al lugar, llegaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para recabar evidencias.

Posteriormente, el cadáver del hombre fue trasladado hasta el Departamento de Patología Forense de Valencia, donde le practicarán la respectiva autopsia y determinarán su identidad. /LA CALLE.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.