La Reina de las Alturas enorgullece a los venezolanos con su designación como Atleta del Año

0
226

Por: Otilio Rodríguez


La noticia deportiva que más alegró a los venezolanos en éste año de pandemia mundial, ha sido sin dudas la designación de Yulimar Rojas como «Mejor Atleta del Año 2020 por World Athletics, anteriormente conocida como IAAF.

Dicha información se hizo viral este sábado 5 de diciembre por los medios digitales y redes sociales, a penas divulgada por el canal que transmitió la ceremonia de los World Athletics Awards.

En la misma programación se dió a conocer que el pertiguista sueco Armand Duplantis, resultó el ganador en la categoría masculina.

La Reinas de las Alturas superó a otras atletas de talla internacional como: las fondistas etíope Letesenbet Gidey y holandesa Sifan Hassan, la maratonista keniana Peres Jepchirchir y la velocista jamaiquina Elaine Thompson.

Lo primero es lo primero!

Fue la expresión perfecta que dijo la multipremiada atleta criolla que este próximo año 2021, buscará en la cita olímpica la medalla dorada que le falta para completar una hoja de vida superlativa en la especialidad del Salto Triple.

Los venezolanos y las venezolanas en tiempos de cólera y crisis económica, lo más que desean son buenas y consecutivas noticias. Éxito a Yulimar Rojas, desea el equipo de El Carupanero Web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.