La Reina del Salto Triple exhibe encanto y sensualidad fuera de las pistas

0
169

Domingo, 14 de marzo de 2021-  Por Otilio Rodríguez

–Hay un adagio o dicho criollo muy popular que reza «no hay mujeres feas, sino mal asesoradas o mal arregladas». Ciertamente es así, considerando el nuevo rostro de la «Reina de las Alturas», quien recientemente exploró las redes sociales con la publicación de esta foto donde exhibe un encanto y sensualidad, nunca antes visto sobre las pistas, de nuestra Yulimar Rojas.

La atleta venezolana campeona mundial de salto triple y plusmarquista bajo techo, Yulimar Rojas, se encuentra entrenando muy fuerte de cara a los venideros Juegos Olímpicos a disputarse en Tokio Japón, durante los meses de julio y agosto. Su meta más importante es alcanzar el tan anhelado «Oro Olímpico» que no pudo lograr hace más de cuatro años en «Río 2016», y así completar un ciclo evolutivo perfecto, después de sus innumerables logros como «Reina de las Alturas» durante los últimos 4 años.

Pese a asumir compromisos y desafíos como atleta disciplinada, su mayor objetivo es consolidarse como un ejemplo a seguir para las niñas y adolescentes que a través de las redes sociales han manifestado querer ser como ella «Una mujer con aptitudes físicas como plusmarquista mundial,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.