La Triple Corona arranca en junio en La Rinconada

0
307

Triple en junio

El máximo dirigente de la casa hípica, “El Potro” Álvarez indicó que la Triple Corona Nacional está programada para el mes de junio, y que aproximadamente para el domingo 20 estaría programada las dos versiones, tanto la Nacional para todo ejemplar como el de las hembras en el coso de Caracas.

Cabe señalar, que en la mayoría de las temporadas hípicas, la Triple Corona suele iniciar en el mes de mayo, pero debido a los problemas con el Covid-19, la misma comenzará para este mes de junio.

Lógicamente existe un gran atractivo entre muchos animales de 3 años, que vienen con empuje a la caza de emular a Raffsttar, triple coronado 2020, y señalamos a la yegua Sandovalera que parece ser la más influyente de la generación nacida en el año 2018 en los haras nacionales.

Álvarez indicó en la entrevista realizada por el colega Manuel Rodríguez para Club Hípico, que desde el momento de las inscripciones de esta semana, está autorizado un incremento del 25% en el pote de premios a propietarios, así como el respectivo bono en divisas internacionales, lo cual es un atractivo.

Caribe a la vista

Igualmente, Álvarez hizo anuncios positivo acerca de la propuesta de solicitar la sede del Clásico del Caribe para La Rinconada para este diciembre 2021, ya que en los últimos tres años se disputó en Gulfstream Park, y recordó que ese evento es rotatorio, y desea realizar un homenaje póstumo a Hugo Albarrán, al correrse el evento regional en la patria del propietario de My Own Business. Líder en Deportes. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.