#LaInjusticiaDuele: Realizarán vigilia en Buenos Aires para exigir la detención del presunto violador de la joven venezolana

0
212
Foto: @todosconthays

Este sábado, a las 5:30 pm, hora de Buenos Aires, comenzará una vigilia en la sede de Tribunales de la capital argentina, con el fin de exigir la detención de Ireneo Humberto Garzón Martínez, acusado de violar a una joven venezolana, tras ofrecerle empleo en su local de uniformes.

La protesta, convocada de manera espontánea a través de las redes sociales, busca lograr que la jueza encargada del caso, Karina Zucconi, cambie su medida y dicte privativa de libertad contra Garzón Martínez.

La familia de la joven venezolana agradeció el apoyo

Por medio de un mensaje publicado en la cuenta de Instagram @TodosConThays, perfil creado por la madre de la víctima, Thays Campos, la familia respaldó la iniciativa y agradeció el masivo apoyo recibido.

“Pensábamos que estábamos solas, que estábamos mis hijos, mi esposo y yo, pero con toda esta tragedia Dios nos envió un ejército de ángeles tan grande, pero tan grande, que estoy muy, muy contenta. Estamos seguros que el bien y la verdad van a triunfar, él (Dios) es nuestro juez”, dijo Campos. Reiteró la invitación y confirmó su participación.

Se espera que la convocatoria, identificada con la etiqueta #LaInjusticiaDuele, logre agrupar a un gran número de manifestantes tanto de la comunidad venezolana y argentina, como de las diferentes nacionalidades que residen en el país sureño.

 

¿Cómo ayudar?

Linda Rodriguez, hermana de Milagros, nombre con el cual, la familia ha decidido llamar a partir de este momento a la joven venezolana de 18 años abusada en Argentina, compartió un video en el que denuncia, que algunas personas se han hecho pasar por familiares o allegados al caso, para poder recibir un beneficio económico.

Rodríguez aseveró que no están solicitando aportes monetarios, pero destacó que aquellas personas que quieran sumarse o brindar su ayuda ante la difícil situación que atraviesan, pueden hacerlo por medio de los canales y cuentas oficiales, dados por ella misma en el audiovisual.

 

 

 

Elnacional.com

https://www.elnacional.com/venezuela/lainjusticiaduele-realizaran-vigilia-en-buenos-aires-para-exigir-la-detencion-del-presunto-violador-de-la-joven-venezolana/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.