Lamentable pérdida / Fallece en El Tigre el periodista Alexis Caroles

0
280

La lamentable noticia comenzó a difundirse esta mañana mediante las redes sociales, había fallecido el periodista Alexis Caroles, estudioso de los orígenes de la ciudad de El Tigre al sur de Anzoátegui, ex secretario del CNP, y hombre dedicado íntegramente a la comunicación social. 

Realmente impactado… Muy consternado, por inesperado fallecimiento en El Tigre, de nuestro muy querido y admirado colega periodista Alexis Caroles. Ya estaba mejor y recuperándose alentadoramente del ACV que había sufrido hace apenas unos días.

Nos llamábamos hermano. Fue Secretario General de la Seccional CNP El Tigre durante varios periodos. En nombre de mi familia y en el mío propio, nuestras muy sentidas condolencias a toda su familia y amistades, así como a toda nuestra amada región sur del Estado Anzoátegui, dónde era muy querido. !Descansa en paz hermano!

Luis Córdoba y familia.

Con Alexis Caroles, compartí muchos momentos en la ciudad de El Tigre, y comprendí el verdadero valor de la amistad. Cuando ingresé a la plantilla de periodistas del Diario Antorcha, en su última etapa de funcionamiento por allá en el año 2012, el primero que se me acercó fue Alexis, a felicitarme por el trabajo, a conocerme, y manifestarme el gran aprecio que sentía por el estado Sucre, especialmente por Carúpano y Cariaco.

Hoy se apaga esa luz, era un inquieto redactor, articulista y creativo, pasó de las viejas rotativas al moderno periodismo digital, por eso formó Guanipa Noticias, «su marca», como él lo decía, y desde ese espacio siguió publicando las noticias más importantes de El Tigre, Venezuela y el mundo.

Gracias Alexis Caroles, por todo lo cumplido. Descansa en Paz, estimado colega y hermano.

Pedro Ramírez y familia. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.