Lancha carupanera «Gloria María» se encuentra desaparecida en alta mar desde hace 15 días

0
325
(Foto referencial)

Texto: Otilio Rodríguez. Ocho pescadores tripulantes de la lancha «Gloria María» identificada con el serial #3480 salieron de campaña el pasado 18 de mayo desde La Ensenada de Playa Grande en Carúpano, con destino al archipiélago Los Testigos, sin que se conozca hasta el momento su paradero.

(Foto referencial)(Foto referencial)

Después de dos largas semanas transcurridas entre la expectación y la agonía de no ver de regreso a sus seres queridos, madres y esposas de los pescadores, acudieron a El Carupanero Web para dar a conocer la desaparición de dicha embarcación con larga data en la actividad pesquera artesanal.

Beatriz Patiño, sobrina de tres de los tripulantes solicita a las autoridades locales y regionales apoyar en la búsqueda con la dotación de gasolina al resto de las embarcaciones que operan en La Ensenada, ya que la desesperación se ha apoderado de su tranquilidad, aún cuando aseguran no perder jamás la esperanza de hallar con vida a los ho22:54:12mbres de mar que salieron hace 15 días con el objetivo de obtener una fructífera y productiva pesca.

El Carupanero Web se solidariza con los familiares de la tripulación de la «Gloria María».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.