Las lluvias provocan emergencia en el Municipio Benítez del estado Sucre 

0
136

Carúpano, 5 de junio de 2021.- Por: Pedro Ramírez.- Continuamos recibiendo reportes de la situación provocada por las lluvias en gran parte del estado Sucre, particularmente en el Municipio Benítez, el cual fue castigado duramente por la tempestad ocurrida durante este sábado cinco de junio.

Nos dicen que los ríos Chaguaramas, Maneiro, y Azul de El Pilar crecieron de manera abismal, poniendo en peligro a la población de Guayabal, y Los Pozotes, por cuanto los añejos puentes estaban a punto de colapsar.

De igual forma los sectores Vueltas de Pantanal, Chaguazul y La Llanada, se vieron severamente afectados por el torrencial aguacero, y la crecida de ríos y quebradas cargaron con enseres de los hogares, animales domésticos, y alimentos.

“Era como un diluvio, aquello estaba tenebroso, las aguas corrían a toda velocidad cargando todo a su paso”; dijo una mujer de nombre Mercedes Rodríguez, en un mensaje vía WhatsApp para EL CARUPANERO DIGITAL.

Nos contó que en el sector Las Casitas estaban en emergencia, igualmente explicó que  el Paso de Joaquín Gómez llegaba  hasta El Traki y en La comunidad de La Venada se había desbordado el Río.

Otro vecino manifestó que había una casa a punto de derrumbarse en Los Robles.

Entre tanto nosotros  continuamos recibiendo información acerca de los daños ocasionados por las lluvias, en nuestro correo electrónico: elcarupaneroweb@gmail.com y vía WhatsApp por el 0426 – 380 77 60.

#elcarupanerodigital #3añosdehistoria 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.