Leida Fajardo: Equipo de Alfredo Veloz pondrá en marcha en el estado Sucre el programa “Ponte Bella”

0
117

Cumaná, 14 sep. 2020 / Redacción Web.- El programa “Ponte Bella” es una acción social de ayuda a las mujeres del estado Sucre, que arrancará en dos semanas por Cumaná, para tratar de elevar el autoestima a la mujer como parte importante de la familia venezolana.

La información la ofreció Leida Fajardo, coordinadora del mencionado programa social e integrante del equipo del empresario Alfredo Veloz, quien agregó que se realizarán operativos totalmente gratuitos en los 15 municipios que conforman el estado Sucre, para ayudar a las mujeres a mejorar su apariencia, y conservar su coquetería natural.

Maquillajes, cejas, y secado de cabellos

“Se realizarán cortes de cabellos, secado, planchado, mantenimiento de cejas, arreglo de las uñas, colocación de pestañas, maquillajes; todo esto por parte de  especialistas y estilistas de nuestro estado”, agregó Fajardo.

Leida Fajardo, explicó que recogieron opiniones de muchas mujeres en los consejos comunales, comunas, oficinas, en los mercados, en la calle, y la mayoría de ellas estuvieron de acuerdo con un “refrescamiento de su imagen”.

“En ese sentido, le planteamos a nuestro compañero Alfredo Veloz, la necesidad de ayudar de esta forma a nuestras mujeres, e inmediatamente ofreció su aprobación”, comentó Leida Fajardo.

Primero las mujeres, y después hombres y niños

Fajardo, mencionó que el equipo del empresario Alfredo Veloz, está desplegado en todo el estado Sucre, aguas abajo, conformado en su totalidad por extraordinarios dirigentes comunales.

“Vamos a comenzar con nuestras mujeres, sin embargo en la medida que arranquemos nos prepararemos para abordar también a los hombres y niños de la casa, porque sabemos  la situación económica que estamos padeciendo en nuestro país”, apuntó Fajardo.

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.