Llamaron a Julio Rodríguez a Caracas para ofrecerle la gobernación de Sucre

1
1231

Carúpano, 22 de agosto de 2019.- Cuando pareciera que todas las aguas en materia política están tranquilas en el estado Sucre, surgen nuevas informaciones sobre la posible salida de Edwin Rojas del despacho oficial en Cumaná.

A finales del año pasado se filtró la noticia de que Rojas sería apartado de la gobernación, y en su lugar el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) colocaría al exgobernador Enrique Maestre.

Ya vamos por el mes de agosto mientras que Rojas sigue al frente de la gobernación sucrense, sin embargo la noticia de que el exalcalde de Carúpano Julio Rodríguez, ha sido llamado a Caracas por el alto mando de la revolución, para un ofrecimiento explicito de asumir el cargo, está rodando en las redacciones web tanto en Cumaná como en Carúpano.

«En estos momentos Julio se encuentra en Caracas, hablando con Maduro y Cabello, porque se viene un cambio de gobierno en el estado Sucre», dijo una fuente importante del Psuv.

1 Comentario

  1. Sucede igual que cuando gobernaba Luis Acuña. Desde que se montó comenzaron a decir lo mismo. Que estaba enfermo y rebunciaria, que lo cambiarían por Maestre, etc. Y hoy les digo igual que ayer: nos lo vamos a tener que calar hasta el último día de su mandato, por que no hay en la constitución un artículo relacionado con las querencias del pueblo, que obligue al niño a renunciar o a renunciarlo. Es cargo elegido por votación popular abierta y secreta. Quisiéramos muchos qque se fuera, pero. …siempre hay un pero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.