***Manifestó que su campaña electoral es una continuidad del trabajo que han venido haciendo para el fortalecimiento del Poder Popular

Esteban Mieres/@estebanmieres

Luis Eurresta, dirigente del Partido Comunista de Venezuela, informó en rueda de prensa realizada el día jueves 29 de noviembre que él es candidato oficial del Partido Unido de Venezuela y de los partidos MEP, ORA, Tupamaro, Podemos y por supuesto el PCV, quienes conforman el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar en el Circuito 2 que comprende la parroquia Santa Catalina del municipio Bermúdez.

Eurresta, quien va a la reelección de su segundo periodo legislativo municipal, aclaró que “la situación donde no aparece mi nombre en el tarjetón electoral publicado por el Consejo Nacional Electoral es igual para las camaradas Rosmary Rivas y Cecilia Villarruel. Quienes me acompañan como candidatas nominales en Santa Catalina, junto a nuestros suplentes Pablo Marín, María Cordova y Ronny Ávila, este último militante de Tupamaros”. Informó además que “los candidatos del PSUV y el GPPSB, donde por supuesto está el PCV son en el Circuito 1 que comprende la parroquia Bolívar la camarada Karen Acosta y su su suplente Julio Viñoles, militante del PCV y Hugo Noguera con su suplente Ahilenny Brito. En el Circuito 2 Santa Rosa-Macarapana.Santa Teresa Orlando Suárez y su suplente Natalia Aguilar y María Córdova con su suplente Emilio Medina”.

Luis Eurresta invitó al pueblo carupanero a mostrarle al mundo el nivel de participación que hay en Venezuela a pesar de la difícil situación que vive el país.

“Yo los invito a votar masivamente por los candidatos de la Patria, que son los candidatos del pueblo, seleccionando todo en la tarjeta del PCV. El domingo 09 de diciembre no debe quedarse un compatriota sin ejercer su derecho al voto. Estas son comicios muy importantes donde eligen a los hombres y mujeres que acompañarán a los alcaldes y alcaldesa en la gestión municipal legislando las ordenanzas que permitan resolver los problemas de nuestras comunidades.

Fortaleciendo el Poder Popular

Luis Eurresta manifestó que su campaña electoral es una continuidad del trabajo que han venido haciendo para el fortalecimiento del Poder Popular con la renovación de los consejos comunales y la conformación de las comunas.

“Nosotros no estamos haciendo una campaña de ofrecimiento. Estamos en la continuidad del trabajo que hemos venido realizando para constituir y fortalecer el Poder Popular en el Municipio Bermúdez. Estamos acompañando a las comunidades en la renovación de los consejos comunales y la conformación de las comunas, como es el caso de Las Azucenas, quienes el próximo domingo realizarán la elección de los comuneros para formalizar la conformación de la comuna “Comandante Chávez Defensor de la Patria”, sostuvo Eurresta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.