Luis Sardiñas ganó el premio al Jugador Más Valioso de la final 2020-2021

0
140
  • El campocorto impulsó dos carreras en momentos estelares para Caribes de Anzoátegui, campeón de la temporada 2020-2021 tras barrer a Cardenales de Lara

    Miércoles, 27 de enero 2021—Luis Sardiñas prometió dar lo mejor de sí y lo logró: es el Jugador Más Valioso de la final de la temporada 2020-2021, ganada por su equipo Caribes de Anzoátegui tras barrer en cuatro juegos a Cardenales de Lara.

    “Me comprometí con el equipo a dar todo lo mejor de mí, y de demostrarle a ellos que todavía hay Luis Sardiñas para jugar pelota”, expresó el campocorto el pelotero en declaraciones recogidas por la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

    Sardiñas, que también se tituló con Anzoátegui en la final 2017-2018, recibió el reconocimiento de manos de Robert Pérez, leyenda de Cardenales de Lara.

    “Tengo dos títulos con Caribes. Esto es bien merecido para todos. Estábamos enfocados. Creo que la diferencia con respecto al otro es que esta vez estuve desde el comienzo. Anteriormente había sido refuerzo”, recordó.

    Más que merecido es este reconocimiento para Sardinas: tuvo average de .412 en los cuatro juegos de la final y se fue de 17-7.

    Anotó 3 carreras e impulsó 2, pero lo importante son los momentos de esas dos fletadas. La primera dejó en el terreno en el segundo juego a Cardenales y la segunda levantó a Caribes en el cuarto. Además, aportó muy buena defensa en las paradas cortas.

    “Seguro que sí iré a la Serie del Caribe. Yo digo que no para meterle suspenso, pero claro que allí estaré. Todavía no tengo contrato afuera, pero esto me da una gran confianza al saber que puedo jugar en el campocorto y ser un buen bateador”, dijo.

 

 

Elnacional.com

https://www.elnacional.com/deportes/luis-sardinas-gano-el-premio-al-jugador-mas-valioso-de-la-final-2020-2021/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.