Carúpano, 27 de noviembre – Por Jesús Brito – A juicio de Agustín Machado, secretario general seccional Carúpano del partido Acción Democrática –AD- sería beneficioso para el municipio Bermúdez, especialmente para Carúpano, que Diosdado Cabello, vicepresidente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela -PSUV – , nos visitase con mayor frecuencia.
-“Que venga Diosdado más seguido, a ver si el gobierno municipal despierta de su letargo y ejecuta las obras que requiere el colectivo. A todos causó sorpresa la manera tan eficaz cómo levantaron la pared del estadio “José Francisco Bermúdez” que llevaba días derrumbada. No cabe dudas de que si no hubiese sido por la visita de Diosdado habría pasado muchísimo tiempo antes de que levantar de nuevo la pared fuese tan siquiera una posibilidad. Y así otros detalles. Por cierto, llamó la atención la enorme fila de autobuses cargados de militantes venidos de otras regiones, trasladados a Carúpano para ese acto en el estadio, lo que denota que en esta ciudad hasta los chavistas están decepcionados”, señaló el dirigente de la tolda blanca.
Complicidad de “seudo opositores”
En cuanto al tema electoral propiamente dicho, Machado se refirió a los comicios para elegir a los diputados de la Asamblea Nacional a celebrarse el venidero 6 de diciembre, como “una monumental farsa que no va a ser reconocida ni aquí en Venezuela por la verdadera oposición ni en el exterior por los países que tradicionalmente defienden los valores democráticos”.
-“Indudablemente, se trata de otro show electoral montado por el gobierno, con seudo opositores comprados incluídos, buscando crear una apariencia en el ámbito internacional , que no posee, y que tampoco le va a valer de nada, salvo para hacerse mediante esta artimaña, bajo un disfraz de elección libre y participativa, de la única instancia verdaderamente democrática que aún queda en el país, por lo que recomiendo a nuestra militancia no participar en este circo electoral y a no dejarse engañar por falsos dirigentes adecos que no representan a nadie”, señaló Agustín Machado en forma tajante.