Maduro aplaude decisión de la ANC al aprobar Ley Antibloqueo

0
65

“Ante las amenazas de intervención militar y el bloqueo económico imperialista, la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) discutió, aportó y aprobó la Ley Constitucional Antibloqueo“, por ello mi reconocimiento a los y las Constituyentes, expresó este sábado el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a través de sus redes sociales.

Asimismo, expuso que la ANC llegó para salvarnos de una guerra civil y ahora nos deja una ley que nos proyecta hacia el futuro y es que a su juicio sí, hubiésemos convivido con la Asamblea Nacional del año 2015 Venezuela no podría enfrentar la brutal, descarada y criminal agresión económica que por más de 5 años ha practicado la persecución financiera y el bloqueo de las cuentas del país en el exterior.

“Quiero agradecer a la Asamblea Nacional Constituyente por la manera expedita, responsable y patriótica en que recibió, acogió, discutió, amplió, perfeccionó, mejoró y aprobó esta Ley Antibloqueo para la defensa de Venezuela, para el desarrollo del país”, resaltó el Jefe de Estado, tras tener en sus manos el documento físico firmado y sellado por el Poder Plenipotenciario.

Además, el presidente Maduro destacó que esta Ley se convertirá al pasar de los meses y años en el gran instrumento para proteger al sector productivo y a toda Venezuela. Es la gran Ley para seguir protegiendo a todos los venezolanos y pido apoyo con esta iniciativa.    /CP

 

Vtv.gob.ve

https://www.vtv.gob.ve/ley-antibloqueo-patria-consolida-produccion/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.