El presidente de la República, Nicolás Maduro, confirmó el inicio de una nueva ronda de negociaciones entre su Gobierno y representantes de la oposición, en la isla de Barbados.

“Hoy empezó una nueva sesión de consultas, diálogos, entre la delegación de las oposiciones de Venezuela y el Gobierno Constitucional que presido”, dijo el jefe del Estado, la tarde de esta miércoles, en un acto transmitido desde la fábrica Grupo Cacao Industrias Venezolanas, en los Valles del Tuy, estado Miranda.

Ratificó que el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, encabeza la delegación negociadora por el Gobierno, y añadió que también la integran el canciller Jorge Arreaza y Larry Davoe, secretario ejecutivo del Consejo Nacional de Derechos Humanos de Venezuela, y miembro de la Comisión para la Verdad, la Justicia, la Paz y Reparación de las Víctimas.

Maduro confió en la fórmula de «una mesa permanente de diálogo de paz para que salgan soluciones para los problemas de Venezuela».

«Le pido a Dios sus bendiciones y su luz bendita para que Venezuela siga avanzando en acuerdo de paz, estabilidad», agregó.

Panorama.com.vehttps://www.panorama.com.ve/politicayeconomia/Maduro-confirmo-inicio-de-nueva-ronda-de-dialogo-en-Barbados-20190731-0123.html

Deja un comentario