Maduro propone la construcción de 20 Ciudades Comunales para el estado Sucre

0
169

Miércoles, 10 de marzo, 2021 – Por Otiiio Rodríguez  —
–A través de la nueva Geometría del Poder, definida como «Estado Comunal», el presidente de la república Nicolás Maduro propone la construcción de 200 Ciudades Comunales, de las cuales 20 de ellas se estiman para el estado Sucre durante el año 2021.

Así lo indicó el Director Estadal del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales, José Ángel Márquez.

Durante su intervención en el programa de radio «La Voz de Sucre», Márquez aseguró que como resultado de esa heroica creación del Poder Popular, se tiene proyectado que a través de los Consejos Comunales se trabaje desde el propio epicentro comunitario con el carácter asambleario para poner en práctica dicha unidad de agresión consagrada en la Ley Orgánica de las Comunas y así avanzar en ese proyecto de «Sucre Potencia» que busca la mayor suma de felicidad posible para cada uno de sus habitantes.

El vocero de las Comunas en Sucre destacó que en el municipio Sucre se cuenta con un avance importante en las poblaciones de Santa Fe, La Llanada y Brasil, donde ya están trabajando hacia la propuesta de las Ciudades Comunales a construir en Cumaná.

El funcionario instó a todas las comunidades de los quince municipios del estado Sucre, a que se empoderen de hayan iniciativas gubernamentales dirigidas al empoderamiento de las soluciones históricas de sus problemas de forma expedita, oportuna y sin burocracia, ya que el poder reside en el pueblo .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.