Maduro recibió buenos deseos por su cumpleaños

0
98

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió este lunes felicitaciones, muestras de cariño y buenos deseos a través de las redes sociales, por celebrarse su cumpleaños n°58.

Desde la medianoche, han sido múltiples las muestras de cariño y que se han expresado a través de las redes sociales, líderes políticos, sociales, deportistas, pueblo en general y líderes internacionales.

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Disdado Cabello, expresó, “Al hermano Presidente Nicolás Maduro le deseo un feliz cumpleaños, le ha tocado una tarea muy exigente, cada año de experiencia cuenta para salir adelante con la gigantesca encomienda, un abrazo grande de solidaridad, acompañamiento y lealtad. Nosotros Venceremos!!”.

La primera combatiente también expresó en las redes sociales sus mejores deseos, “Celebro la vida de un hombre humilde, luchador incansable, con un profundo amor por la familia y por el pueblo. Amado Nico, me enorgullece acompañarte en esta batalla por la felicidad de la Patria”.

El candidato a la Asamblea Nacional y exministro de Comunicación, Jorge Rodriguez, expresó en su cuenta en Twitter, “Miguel Hernández: “Las patrias te llamaron con todas sus banderas, con todas sus banderas. Tú eres uno de aquellos: un alma sin fronteras” Feliz cumpleaños, alma buena, querido Presidente”.

La Vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, transmitió un video a través de la red social Twitter.

La Alcaldesa de Caracas, Erika Farías, recordó en este día la lealtad del Presidente con su pueblo. “Feliz vida al hombre imbatible y leal que con estrategia, firmeza y esperanza nos ha acompañado en las más duras batallas de nuestra Patria, sin perder la ternura, el humor y el Sur junto a nuestro pueblo. Que sean muchos años de lucha, felicidad y valentía, con Venezuela”.

El Canciller venezolano, Jorge Arreaza, twitteo, “Que Dios, Bolívar, Chávez y la llamarada de la Patria, le brinden salud, sabiduría y aún más fuerza al compatriota Presidente @NicolasMaduro. Que reciba de su Pueblo en resistencia y ofensiva permanentes, toda la energía y buenas vibras. ¡Felicidades! ¡Juntos, venceremos!”

El actual ministro de Comunicación venezolano, Freddy Ñañez, destacó que el presidente es un ejemplo a seguir. “Un amigo es el espejo donde tú eres él; no apagues esa luz y no le falles en cualquier oscuridad”. Con este elogio (de Orlando Araujo) a la amistad, deseo un feliz cumpleaños a @NicolasMaduro: amigo y compañero de luchas”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.