Malik presentó a su bebé en Twitter

0
106

Malik9 realizó una publicación en su perfil de Twitter, en el que además compartió una foto de la mano de la bebé sujetando la suya.

Nuestra bebé ya está aquí, saludable y hermosa. Tratar de poner en palabras como me siento en estos momentos sería una tarea imposible. El amor que siento por esta pequeña humana está más allá de mi comprensión. Agradecido de conocerla, orgulloso de llamarla mía y agradecido por la vida que tenemos juntos por delante”, escribió Malik.

El comentario hizo que las redes sociales estallaran de alegría proveniente de los fans de la pareja quienes dieron una difusión masiva a la noticia. Hasta la fecha de esta publicación, el comentario de Zayn ha acumulado más de 2 millones 100,000 “me gusta” y más de 552,000 retuits y miles de comentarios felicitándolos por el nacimiento.

Pero esta fue la segunda vez en el mes que la modelo fue felicitada por su bebé, ya que un par de semanas antes su padre, Mohamed Hadid, publicó una carta que estaría dedicada a su nieta y en la cual agradeció la oportunidad de conocerla. / Infobae.

Síguenos a través de:
Instagram: @elcarupaneroweb
Youtube: EL CARUPANERO DIGITAL 
Facebook: El Carupanero Digital 
Twitter: @PlanetaRadio28 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.