#3añosdehistoria / Manuel El Halabí: Un Padrino Solidario y de Gran Corazón

1
85

Carúpano, 22 de mayo de 2021.- Continuamos señalando la agenda de actividades a cumplir en EL CARUPANERO DIGITAL, con motivo del tercer aniversario del portal de noticias, evento esperado para el próximo 19 de agosto, por lo cual estamos organizando una serie de acontecimientos especiales.

Ya ustedes saben, que contaremos con una serie de aliados estratégicos, padrinos honorarios, amigos, relacionados, familiares, y otros, que serán parte importante de estas actividades, en las cuales reflejaremos acciones del deporte, la cultura, política, la presentación de talentos, entrevistas a personajes y personalidades; quienes tienen mucha historia que contar.

Manuel El Halabí, de la panadería «Mi Parada», es otro de nuestros «padrinos honorarios», conjuntamente con Ihsan Saladino, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Carúpano.

Manuel, es un empresario del ramo panadero con unos sentimientos especiales por quienes menos tienen, un hombre de buen corazón, humanista, trabajador, que desde que llegó a la ciudad de Carúpano combina la práctica deportiva, sobre todo el fútbol máster, la promoción de eventos, el aporte y la solidaridad.

Desde EL CARUPANERO DIGITAL mostramos agradecimiento público, por el gesto de nuestros dos primeros «padrinos honorarios», y abrimos la posibilidad a quienes deseen sumarse a la Agenda, que iremos cumpliendo desde ahora, hasta el acto central que realizaremos el día 19 de agosto en las instalaciones del Hotel Eurocaribe Internacional.

#elcarupanerodigital #3añosdehistoria  ——- elcarupaneroweb@gmail.com 

 

 

 

 

 

 

1 Comentario

  1. Instroduzcan un nuevo modo de financiacion, como lo esta haciendo EL NACIONAL o EL PITAZO, hagan un llamado a los seguidores y soliciten la figura de colaboradores en todo el planeta y asi generar dinero para mantener mensualmente este emprendimiento comunicacional. Estaremos pendientes de nuestra colaboracion mensualmente con lo que se pueda.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.