Mary Benere es la nueva coordinadora de Gas Comunal Carúpano

0
429

Carúpano, 19 de septiembre de 2019.- El gobernador del estado Sucre Edwin Rojas Mata, realizó importantes anuncios durante la mañana de este jueves, entre ellos el nombramiento de Mary Benere, como coordinadora de la empresa Gas Comunal Carúpano y Paria.

El funcionario de gobierno puntualizó que buscará hacer más eficiente y transparente el mencionado servicio, por eso tomó la decisión de nombrar a Yoel Morao en la presidencia de ServiSucre, y a la ex-primera combatiente de Bermúdez en la dirección de gas comunal.

Rojas, tiene confianza en que la nueva gerente del servicio de gas en la localidad, saldrá adelante con su trabajo, en el sentido de girar las instrucciones necesarias para resolver el problema de distribución que actualmente se presenta en la ciudad de Carúpano y los municipios cercanos.

Mary Benere, se desempeñó como presidenta de FundaIntegral, además de las funciones de primera combatiente en la alcaldía de Bermúdez, y quienes siguieron su desempeño, señalan que lo hizo bien.

La tarea de sanear el servicio de gas comunal en Carúpano a simple vista no se ve tan fácil, no obstante la nueva gerente ya estará al tanto de la gran responsabilidad que le han asignado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.