Más de 200 mil juguetes entregará Gobernación de Sucre esta semana

0
71

Por: Otilio Rodríguez

–En una transmisión especial por cadena regional de radio, televisión y medios digitales, el gobernador Edwin Rojas anunció éste lunes 21 de diciembre, la entrega esta semana de más de 200 mil juguetes a los niños y niñas de los quince municipios del estado Sucre.

En compañía del Estado Mayor de Alimentación y el Gabinete de Infraestructura, el mandatario regional agregó que a pesar del bloqueo económico y financiero impuesto por el Imperio Norteamericano; el presidente de la República Nicolás Maduro, continúa haciendo un esfuerzo heróico por llevarle unas alegres y felices navidades a los niños y niñas de toda Venezuela.

«Éste programa de distribución de juguetes a las comunidades, forma parte del sistema de protección social direccionado por el Ejecutivo Nacional a través de los alcaldes y las alcaldesas, líderes territoriales y jefes calle de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap)», puntualizó el líder político de Sucre.

Vale destacar que el cargamento contiene juguetes educativos, didácticos y musicales para los bebés y juguetes lúdicos para los niños y niñas de mayor edad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.