Más de 325 niños y niñas son desparasitados en Jornada Médica realizada en la «Base de Misiones» 5 de Julio

0
36

«Este trabajo social cuenta con el apoyo institucional del gobernador del estado Sucre Edwin Rojas, el mandatario de la salud», informó Gloria Farías.

Por: Otilio Rodríguez

Más de 325 niños y niñas de 2 a 10 años de edad, pertenecientes a las comunidades Puchuruco, Ché Guevara, José Francisco Bermúdez, Corazón de Mi Patria y 5 de Julio fueron desparasitados este martes 15 de agosto por el Departamento de Trabajo Social Carúpano – Paria, adscrito al Hospital «Santos Aníbal Dominici» de Carúpano.

https://www.youtube.com/watch?v=07kze3ZZbSY&ab_channel=ELCARUPANERODIGITAL

La trabajadora social Gloria Farias, directora de la dependencia sanitaria, informó que estas jornadas de desparasitación a menores de 12 años, y entrega de medicamentos a pacientes con enfermedades crónicas e hipertensión arterial, se vienen realizando en diferentes sectores del municipio Bermúdez.

«Entre el mes de junio y agosto, se han atendido más de 4.860 niños y niñas de todas las comunidades de las cinco parroquias, además de otras comunidades pertenecientes al municipio Andrés Mata», indicó Farías.

Al final de la jornada la trabajadora social instó a todos los padres y representantes a «estar atentos y vigilantes de las ingestas diarias de sus hijos e hijas para Instagram mejor salud», puntualizó Farías.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.