Mesonero y azafata del Palacio de Miraflores fueron capturados con explosivos

0
177
Funcionarios de la Brigada Motorizada de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), detuvieron a Dani José Castillo García y a Jennifer Osuna Márquez, por posesión de 1 kilo de explosivo C-4 y 13 detonadores.

Los detenidos son trabajadores de la Dirección de Servicios Generales del Palacio de Miraflores, donde se desempeñan como mesonero y azafata, respectivamente.

Castillo García, quien labora desde hace 19 años en el Palacio Presidencial, fue aprehendido en las adyacencias del Puente Llaguno, en Caracas.

El material incautado fue detallado por las autoridades actuantes: un (01) kilo veinte (1.20) gramos de presunto explosivo plástico de (C4), divido en 9 trozos; 11 detonadores no eléctricos; 2 detonadores engargolados; mecha de seguridad y un teléfono celular.

Las labores de investigaciones permitieron determinar la participación de Jennifer Osuna Márquez, quien presuntamente fue la encargada de ofrecer dichos explosivos.

El caso y las evidencias incautadas fueron entregados a la Brigada de Asuntos Especiales de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM). Cactus24.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.