Milagros Rosario / Un Foro de la Mujer en Carúpano

0
322
MUSEO HISTÓRICO DE CARÚPANO / “26 ANIVERSARIO”
“UN FORO DE LA MUJER EN CARÚPANO”
Por Ing. Milagros Rosario
(Presidenta Museo Histórico de Carúpano)


–Lejos estábamos el 10 de marzo del 2020, cuando conmemorábamos el Día de la Mujer con el «VIII FORO DE LA MUJER», actividad que se viene realizando desde el 2012, evento que en este año entrará en receso al no poder realizarse por la Pandemia que azota al mundo.
Cabe destacar que este foro nace por la necesidad de brindarle a la mujer carupanera y a la que hace vida en esta ciudad, un escenario de orden académico para que con su participación dieran a conocer el rol que desempeñan en la sociedad. Este evento fue diseñado pensando en un tema específico del momento relacionándolo con el ámbito donde se desenvuelve la participante que es seleccionada con previa convocatoria para que forme parte del panel bajo la conducción del coordinador académico de la institución Prof. Mario J. Pacheco M.
Muchas distinguidas damas han honrado con su participación a tan importante evento, y ha sido una experiencia hermosa, enriquecedora y gratificante organizarlo, junto al equipo del Museo Histórico Carúpano. Hoy cuando no fue posible presentar el IX Foro de la Mujer, quiero reconocer y agradecer a todas esas honorables mujeres por su valioso apoyo y en nombre de la institución que represento, confiando en Dios que el próximo año tendremos tres destacadas mujeres al frente de ese IX “Un Foro de La Mujer en Carúpano”, desearles un ¡FELIZ DÍA DE LA MUJER!

Síguenos también por nuestras redes sociales:

Instagram: @elcarupaneroweb
YouTube: EL CARUPANERO DIGITAL
Facebook: El Carupanero Digital
Twitter: @PlanetaRadio28

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.