Por: Rosanna Battistelli — El pitazo.net

En medio de la balacera uno de los hombres, quien vestía uniforme de la policía científica, resultó muerto, cinco fueron detenidos y cuatro escaparon, según lo señalado por Ruiz.

El alto funcionario identificó a los arrestados como Miguel Ernesto Guerrero Armas (19), Osmir de Jesús Nieto Ramos (23), Denis Alberto Ojeadas (34), Eduardo Ramos Peña Vásquez (39) y Yelitza Alejandra Pineda Jiménez (34).

En el procedimiento fueron colectadas una escopeta, calibre 20, con un cartucho percutido, una gorra de color marrón y un suéter negro con insignias del Cicpc como evidencias de interés criminalístico.

Los efectivos también recuperaron tres vehículos: un Toyota, tipo Sport, modelo Land Cruiser, año 91, color marrón, placa XXT390, un Toyota, Corolla, color rojo, placa AD317HV y un Chery, Arauca, color gris, placa AB267IC.

Ruiz alertó a la ciudadanía sobre el modus operandi que vienen aplicando algunos delincuentes. “Un uniforme no identifica a un policía, por ello hay que exigir las respectivas credenciales cuando alguien pretende hacer una inspección en una vivienda y, si les parece sospechoso, llamen a la policía”, dijo.

Deja un comentario