La alcaldesa de Carúpano, Nircia Villegas, proyectó en articulación con la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor recuperar ese espacio que, se había convertido en un refugio de antisociales

Prensa/ Alcaldía Bolivariana de Bermúdez

La Misión Venezuela Bella abordará un área del boulevard de la avenida Rómulo Gallegos o Perimetral, conocida como “calle el Hambre”, luego que la alcaldía de Carúpano, bajo la gerencia de Nircia Villegas, procediera a la remoción de tarantines que, en una época fue un sitio de venta de comida rápida. Por diferentes motivos los dueños fueron abandonando esos negocios y posteriormente el lugar se convirtió en un refugio de antisociales.

Ante tal situación la Jefa de Gobierno del municipio Bermúdez, Nircia Villegas, y en el marco de la Misión Venezuela Bella, proyectó en articulación con la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, recuperar ese espacio, ubicado en las cercanías del parque recreacional Don Rafael Montaño.

En torno a estas acciones, la máxima autoridad municipal afirmó que “en esta administración el rescate de los espacios públicos es una prioridad para fortalecer  los valores de la gente a través del sano esparcimiento y el compartir. Con esta recuperación, y enmarcada en la Gran Misión Venezuela Bella ordenada por nuestro presidente Nicolás Maduro, vamos a elevar la calidad de vida de los carupaneros”.

Cabe mencionar que durante este fin de semana, además de la remoción de tarantines y trastos, con personal y trabajadores de las Direcciones de Planeamiento Urbano y Servicios Públicos de la alcaldía bermudense, y la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, se iniciaron los trabajos de limpieza, recolección de desechos y escombros y poda de árboles. 

La alcaldesa Villegas, junto con la coordinadora de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Karina Campos, indicó que además se acometerán labores de pintura y arborización, aunque está proyectado la consolidación de esa área con la construcción y ampliación del boulevard, con vista al mar Caribe.

Con esta acción la mandataria municipal refrenda su compromiso de atender las necesidades de los habitantes con espacios para fomentar el buen vivir, la convivencia, actividades deportivas – caminatas y trote- y juegos recreativos dirigidos a niños, niñas, adolescentes y adultos para mejorar el tejido social y así elevar la calidad de vida y la autoestima de los carupaneros y carupaneras.

Deja un comentario