Movistar alerta sobre llamadas fraudulentas a sus clientes

0
57

Movistar Venezuela alertó este jueves sobre llamadas fraudulentas que están efectuando a sus clientes por parte de personas que se hacen pasar por la empresa de telecomunicaciones.

En un comunicado publicado en Twitter, la filial de la empresa española Telefónica indicó que en las llamadas solicitan los datos a sus clientes, asociado a un supuesto proceso de actualización de plataformas.

La operadora reafirmó que “actúa apegada al marco legal vigente”.

Movistar denunció recientemente un nuevo robo en una de sus instalaciones en Venezuela, donde ya suma 160 incidentes relacionados con hurtos y vandalismos entre enero y junio.

Durante el mes de mayo, como consecuencia de actos delictivos de este tipo, Movistar tuvo que desinstalar dos torres ubicadas en el Oriente del país. También tuvo que mudar los equipos de telecomunicaciones hacia otras estaciones para garantizar el servicio y minimizar el riesgo de desplome.

“Esto es un hecho que nos genera una preocupación adicional por el impacto que puede generar. No es solo un problema de conectividad, sino de consecuencias de magnitudes más amplias”, aseguró Víctor Martínez, director de Operaciones de Tecnología de Telefónica de Movistar.

Movistar Venezuela
@MovistarVe
#Comunicado 📢 Movistar informa a sus clientes:

 

Elnacional.com

https://www.elnacional.com/venezuela/movistar-alerta-sobre-llamadas-fraudulentas-a-sus-clientes/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.