Nano: ¡Encontré a mis familiares, por favor quiten el Aviso de El Carupanero!

0
271

Carúpano, 8 de marzo del 2021.- La nota publicada en nuestro portal el pasado 5 de marzo con el siguiente titular: Llamado Urgente / Florentino del Jesús Guerra Martínez está enfermo en Caracas – Buscan a familiares, logró su objetivo, y la persona que solicitaba la colaboración pudo contactar a sus familiares.

Un gigantesco número de mensajes, llamadas y avisos, recibió el popular «Nano» desde Venezuela, sobre todo desde el Municipio Benítez, de personas que quisieron colaborar en su caso, para permitir el cuidado de su padre.

Nano: ¡Encontré a mis familiares, por favor quiten el Aviso de El Carupanero!

Así nos lo hizo saber el joven, porque todavía continúa recibiendo mensajes, y ya los familiares viajaron a Caracas, con la intención de encargarse del caso del señor Florentino.

El popular Nano, mostró agradecimiento por el servicio público, y jamás se imaginó el poder y la efectividad de nuestras plataformas sociales, sobre todo la Audiencia que sigue EL CARUPANERO DIGITAL, en todas sus Redes Sociales.

«Es bueno, que expliquen que ya logramos resolver el problema, para que las personas se enteren, y podamos estar tranquilos todos», mencionó

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.