Nicolás Maduro: “Se vienen cuatro semanas de flexibilización segura”

0
68
  •  Recalcó que en esas semanas se mantendrán las medidas de bioseguridad para así resguardar la salud de todos los venezolanos

    El líder oficialista Nicolás Maduro anunció este domingo durante una cadena que a partir de este lunes 30 de noviembre comienzan cuatro semanas de “flexibilización segura”.

    “Se vienen cuatro semanas de flexibilización segura en 53 sectores económicos”, comentó Maduro.

    Sin embargo, recalcó que en esas semanas se mantendrán las medidas de bioseguridad para así resguardar la salud de todos los venezolanos.

    Además, hizo un reclamo sobre las imágenes que le estaban pasando sobre la flexibilización, debido a que eran fotos y videos viejos. Señaló que no se ha respetado la última semana de cuarentena radical.

    “No nos engañemos. Esas imágenes son de julio. Son viejas. Aquí nadie se puede engañar, esta semana no se respetó la cuarentena”, indicó.

    Aseguró que 53 sectores se reactivarán durante el mes de diciembre.

    El domingo pasado, el líder oficialista había comentado que en diciembre habría una flexibilización total, lo que generó muchas dudas en los sectores privados y económicos.

    Los casos de covid-19 se han mantenido bajos, según lo dicho por Nicolás Maduro, y debido a eso expresó que, “el método 7×7 ha sido útil y ayudado a la activación del sistema económico”.

    Sin embargo, Caracas, Apure, Guárico, Mérida, Apure y Sucre tuvieron fallecidos por coronavirus en esta última semana, así lo expresó el líder oficialista.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.