Niko sueña con dibujar por el mundo sus geniales piezas con estilo propio

3
240

Niko, es un joven carupanero con talento para el dibujo, y la música, creando piezas originales, sobre todo rostros de personajes, que algún día quisiera darle vida, porque sueña con dibujar por todo el mundo, y presentar esas geniales figuras con estilo propio.

Cuando le preguntamos, que lo motiva a realizar estos dibujos, nos comenta: “Me gusta, ya que anteriormente no podía dibujar dos cosas a la vez, en este caso rostros, sin que se vieran feos y pareciera dibujado por diferentes personas, este es uno de los dibujos que me ha hecho darme cuenta toda la evolución de dibujo que he tenido, y que ahora puedo dibujar dos cosas y que conserven el mismo estilo”

Niko, utiliza marcadores y lápices para hacer sus geniales dibujos. No le gusta colorearlos, a él le parece mejor que sus piezas se vean abstractas o naturales.

El joven talento, también toca la guitarra, sin embargo le encanta  la música estadounidense, no le gusta mucho la música latina.

Niko, continúa creando sus dibujos, algo así como los que ustedes pueden observar en las imágenes. Nosotros le deseamos éxitos, bendiciones, que pueda llegar a los niveles que desea, en el mundo del arte y la pintura. Para contacto con Niko, puedes utilizar este correo electrónico: bonniegamertroll@gmail.com

 

 

 

 

 

3 Comentarios

    • 13 de mayo – Problemas con internet impidieron salida del programa hípico la pasada semana. Este sábado, Dios mediante, volverá Hugo Vera con sus acertados pronósticos.

    • 13 de mayo – Problemas con internet impidieron salida del programa hípico la pasada semana. Este sábado, Dios mediante, volverá…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.