No habrá carreras en La Rinconada este fin de semana

0
95

Las autoridades del Instituto Nacional de Hipódromos tienen planeado realizar inscripciones para la semana próxima, por lo que hacen un llamado a todos los profesionales involucrados en el turf nacional, a concurrir masivamente a las mismas, contempladas en la Junta de Condiciones de los circuitos del Hipódromo Nacional de Valencia (Hinava), así como del Hipódromo La Rinconada, pautadas para el venidero lunes 25 de enero, en los lugares citados.

Lo cierto del caso, es que se espera se hagan las competencias planas en el coso de Valencia en lo que sería la segunda jornada del año 2021 en ese recinto central del país.

Asimismo, se espera con gran expectativa la reunión número 3 en el coso de Coche, para seguir disfrutando de lo lindo del espectáculo de las carreras de caballos, el deporte de los reyes, y que acuña una tradición de años en el país, una de las costumbres con el sellado de 5 y 6.

Tras una semana sin acción, debido a varias reformas que se harán a las tres tribunas de La Rinconada, correspondiente a remodelación y arreglos, más los cuidados de control de bioseguridad contra el Covid-19 en Coche, se espera que toda la acción retorne la semana entrante con gran esperanza.

De hecho la acción se mantiene con la realización de traqueos todas las mañanas.

 

Liderendeportes.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.