No habrá carreras este fin de semana en Valencia

0
104

Trascendió en fuentes oficiales del Instituto Nacional de Hipódromos, que el óvalo de Valencia no tendrá competencias públicas la presente semana, según el calendario detallado que elaboraron las mismas autoridades del óvalo del Cabriales.

El plan es organizar competencias hípicas en el circo de Carabobo cada 15 días, por lo que esta semana no habrá acción en dicho circuito, pero se mantiene abierto para los traqueos matutinos de los finasangre, con el fin de continuar estructurando interesante programación de carreras.

También se espera el regreso de las competencias selectivas para los ejemplares más destacados del óvalo valenciano.

Clásico Aly Khan con narrador invitado
El evento selectivo programado para disputarse esta semana en el Hipódromo La Rinconada en distancia de 1.800 metros, y en su segunda edición, ahora con Grado 1, tendrá un narrador invitado estelar para que lleve el relato de las incidencias de la citada justa.

Se pudo conocer extraoficialmente, que el máximo jerarca del hipismo nacional, Antonio “El Potro” Álvarez habría invitado formalmente al veterano narrador Gustavo Ríos a describir en vivo las incidencias de la esperada contienda que se disputará en homenaje al mejor narrador hípico de todos los tiempos en Venezuela.

 

Liderendeportes.com

http://www.liderendeportes.com/noticias/hipismo/no-habra-carreras-este-fin-de-semana-en-valencia/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.