Ocho mil familias de Carúpano han sido atendidas con la Caravana de la Sardina

0
97

Prensa/Alcaldía del municipio Bermúdez

Unas ocho mil familias han sido beneficiadas con proteína pesquera durante la Caravana de la Sardina Municipal, programa social diseñado por la alcaldesa de Carúpano, Nircia Villegas, en articulación con el sector privado.

Con estas acciones han sido atendidas alrededor de 30 comunidades del municipio Bermúdez con la distribución de más de 20 toneladas de esta especie marina.

Es notorio destacar que la Caravana de la Sardina Municipal se mantiene desplegada en articulación con el sector pesquero privado y cuenta con el acompañamiento de Fundaintegral, Instituto Municipal de la Mujer y la EPS “Conserven Bermúdez”.

En torno a este programa direccionado por la mandataria local en el marco de su gestión “Con Amor por Carúpano” se han realizado seis Caravanas de la Sardina.

Sexta Caravana de la Sardina

En la sexta Caravana de la Sardina Municipal llevada a cabo hasta estos momentos se atendieron dos mil familias de los sectores El Lirio 1, Charallave, Canchunchú (sector Cantv) y la Ceiba de San Martín.

La alcaldesa Nircia Villegas, tras agradecer el apoyo del sector privado, aseveró que “le estamos garantizando al pueblo de Carúpano el acceso de la proteína pesquera en el marco de los lineamientos de nuestro presidente Nicolás Maduro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.