OFICIAL: Sebastian Vettel será piloto de Aston Martin en 2021

0
46

–El alemán confía en poder pelear en la parte delantera de la parrilla


–Por fin, cuatro meses después de dar a conocer que Ferrari y Sebastian Vettel separarían sus caminos a finales de la presente temporada, el piloto alemán ha terminado con todos los rumores anunciando su nuevo equipo para 2021, que no es otro que el renombrado Aston Martin.

Vettel ya conoce su futuro

Después de que en el día de ayer se confirmase la salida de Checo Pérez de Racing Point, era esperable que el equipo de Silverstone anunciase la llegada del piloto cuatro veces campeón del mundo, ya que los rumores sobre una unión de ambos habían sido continuos desde hace varios meses.

De esta forma, dicho fichaje es una declaración de intenciones por parte del equipo que pasará a ser Aston Martin en 2021. El equipo se asegura tener en sus filas a uno de los pilotos más experimentados de la parrilla y que cuenta con 4 títulos, 53 victorias, 120 podios, 101 primeras líneas en clasificación y 57 poles, unos números que cualquiera desearía en la Fórmula 1.

Otmar Szafnauer, gerente ejecutivo y director del equipo, quiso dar la bienvenida al piloto alemán: «Todo el mundo en Silverstone está muy emocionado con esta noticia. Sebastian es un campeón y aporta una mentalidad ganadora que coincide con las ambiciones para el futuro de Aston Martin F1 Team. Sebastian es uno de los mejores pilotos del mundo, no había un mejor piloto que nos ayude a empezar esta nueva era. Él jugará un papel importante en llevar a este equipo al siguiente nivel«.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

‍Vettel espera luchar por grandes metas con Aston Martin

De esta manera y a través del comunicado de Racing Point, Sebastian Vettel dijo sus primeras palabras como futuro piloto del equipo: «Me complace finalmente anunciar esta emocionante noticia sobre mi futuro. Estoy muy orgulloso de decir que seré piloto de Aston Martin en 2021. Una nueva aventura con una compañía automovilística verdaderamente legendaria».

Por último, el piloto alemán recalcó el gran futuro que podría tener Aston Martin: «Estoy impresionado con los resultados que el equipo ha logrado este año y creo que el futuro parece aún más brillante. La energía y el compromiso de Lawrence Stroll con el deporte es inspirador y creo que juntos podemos construir algo muy especial. Todavía tengo mucho amor por la F1 y mi única motivación es correr al frente de la parrilla. Hacerlo con Aston Martin será un gran privilegio».

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Caranddriver.com
NO TE PIE

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.