xxx  La constituyente carupanera Carmen González, denunció que «el presidente Trump es quien direcciona el guion golpista de la oposición venezolana liderada por Juan Guaidó, parlamentario que pretende entregar las riquezas de la nación a cambio de 20 millones de dólares en su cuenta personal»

Texto: Otilio Rodríguez

Fuerzas revolucionarias del municipio Bermúdez marcharon este martes 12 de febrero en respaldo irrestricto al presidente constitucional de la república bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y en rechazo a las pretensiones del gobierno de los EEUU de intervenir por la fuerza la Patria de Bolívar y Chávez asumiendo como escusa una supuesta ayuda humanitaria.

Así lo expresó, la dirigente municipal del partido socialista unido de Venezuela (Psuv), Doris Rodríguez, quien agregó que «Carúpano sigue siendo un pueblo chavista y revolucionario, comprometido a defender con la vida si es posible, la Patria heredada de Ribas, Sucre y Bolívar».

El equipo político estadal y municipal, juventud revolucionara y militantes seguidores a los ideales socialistas, desfilaron desde el Parque Karupana por la calle Juncal con destino al Centro Recreacional «Don Rafael Montaño», donde se congregaron para rechazar el intervencionismo norteamericano solicitado por el presidente de la asamblea nacional Juan Guaidó.

La constituyente carupanera Carmen González, denunció que «el presidente Trump es quien direcciona el guion golpista de la oposición venezolana liderada por Juan Guaidó, parlamentario que pretende entregar las riquezas de la nación a cambio de 20 millones de dólares en su cuenta personal».

Por su parte, el ex alcalde de Carúpano, Julio Rodríguez, en compañía de su esposa, Mary Benere de Rodríguez, manifestó que «no podemos optar entre vencer o morir. Necesario es vencer».

Rodríguez aseguró que la Patria de Chávez y Bolívar no volverá a ser nunca más una colonia gringa. Para eso existe una mayoría de hombres y mujeres dispuestos a todo por defender los logros alcanzados en Revolución y que ningún gobierno de derecha podrá ofrecer».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.