ONU sobre las FARC: No hay justificación para regresar a las armas

0
266

Texto: Katherine Nieto | Foto: Archivo IMP |–

“No hay justificación para regresar a las armas en Colombia”, dijo el portavoz del Secretario General de La Organización de Naciones Unidas (ONU), en rechazo a la reagrupación de excombatientes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, quienes decidieron volver a tomar las armas el jueves 29 de agosto.

“La decisión de dejar las armas y buscar sus objetivos a través de medios democráticos fue la decisión correcta históricamente, y continuamos apoyando los esfuerzos del Gobierno de Colombia y de todas las partes para implementar el proceso de paz y para superar todos los obstáculos que hagan falta”, recalcó el portavoz Stéphane Dujarric.

Afirmó que nadie quiere ver a Colombiaretroceder y que todos los que están involucrados en el proceso de paz deben reafirmar su compromiso e ir hacia adelante para asegurar la paz y la estabilidad para todo pueblo colombiano.

Noticias ONU

@NoticiasONU

«No hay justificación para regresar a las armas» y
«nadie quiere ver a retroceder», asegura el portavoz de la ONU ante el anuncio de esta mañana del rearme de un grupo de excombatientes de las FARC-EP. @MisionONUCol @onucolombia

Elimpulso.com

https://www.elimpulso.com/2019/08/30/onu-no-hay-justificacion-para-regresar-a-las-armas-30ago/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.