Por Nancy Salazar CNP/12158

Carúpano, 5 de diciembre — Continúa en contacto con las comunidades de la parroquia Santa Catalina “Cheo” Rodríguez, candidato a concejal de la Cámara Municipal del Municipio Bermúdez, en ese contacto a parpado con la gente una serie de problemas que afecta su calidad de vida como por ejemplo: la situación de la escasez de agua en las comunidades, el problema de la recolección de basura, la inseguridad, la falta de atención al deporte y a la cultura.

Todas esas razones y otras,  le ha permitido al candidato a concejal “Cheo” Rodríguez centrar su campaña en propuestas para la creación de ordenanzas que apuntan hacia la solución de estos problemas. Así como la revisión de las ya existentes y la adecuación de estas, ante la realidad que hoy se presenta en el Municipio.

Por otro lado, vecinos ven en la candidatura de “Cheo”, entusiasmo y confianza en mucha gente que no quería salir a ejercer su derecho al voto. Sin embargo, “Cheo”, es una herramienta de lucha para salir de este desastre que tiene sumergido al país. De tal manera que “Cheo”, es la opción, representa el cambio que el municipio Bermúdez requiere en este momento.

El llamado  que se hace para el gobierno y  algunos factores de oposición que siguen llamando a la abstención que el voto es significado de democracia, participación y de lucha unificada para poder defender a los más desposeídos. Por eso, este 9 de diciembre, vota por la tarjeta del Partido “Soluciones para Venezuela”. ¡La del Mapa Blanco!, ¡No te equivoques, abajo y a la derecha!. Y así estarás llevando a un concejal identificado con su pueblo.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.