Opinión/ José Espinoza / Por el bien de la comunidad universitaria de la UPTP

0
353

 

Por: José Espinoza
No se trata de un capricho, ni porque estoy apoyando a algún sector.  Es una necesidad real
Pueden hacer una encuesta dentro de nuestra golpeada Universidad y se darán cuenta del contundente rechazo!

En honor a la verdad y por el bien de la comunidad universitaria.

Desde la llegada de las nuevas autoridades la Universidad se vino a unos niveles deprimentes, su directiva no inspiró ni inspira confianza en la masa laboral, sólo los más allegados son los que ven con buenos ojos una nefasta gestión.

La gran mayoría está totalmente decepcionada de nuestras autoridades, he sido objeto de maltratos, acusaciones y amenazas por el simple hecho de solicitar cambio de autoridades, inclusive fui eliminado del grupo de WhatsApp del sindicato al cual estoy adscrito por publicar este cartel, allí me dieron hasta con los pies y luego me eliminaron del grupo, aduciendo que ese grupo no era para eso.

Luego una persona amiga involucrada en el ámbito político del municipio me hizo una llamada advirtiéndome que estaban preparando algo en mi contra para involucrarme en algo ilícito dentro de la Universidad, yo creyente y hombre espiritual le agradecí la llamada a esa persona, y procedí a retirar los carteles que había publicado en mi muro, porque debo confesar que sentí algo de temor, y tomando en cuenta que mi petición es personal, que no estoy involucrado con ninguna corriente o factor político para perjudicar a alguien y favorecer a otro, decidí retirar esos carteles.

Hace poco publiqué en mi muro una nota de prensa subida por un portal noticioso que recorrió las redes sociales, sobre un hecho que sucedió en la Universidad y bueno, tengo nuevos enemigos gratuitos, por aquello de personas siguiendo y complaciendo a los jefes y no apoyando a sus compañeros de trabajo para tener una excelente Universidad como antes.

Lo cierto es que quiero dejar claro que ésta es una petición que hago a título personal, y desde mi humilde óptica se deben cambiar las autoridades.

Y para el nombramiento de las nuevas sugiero humildemente se involucre a toda la comunidad Universitaria para lograr el mejor resultado y recuperemos nuestra Institución y logremos llevarla al sitial donde debe estar.

Esto no tiene nada que ver con problemas personales con algunos de sus rectores, simplemente que desde mi humilde óptica, repito, no lo han hecho bien, y deben darle pasó urgentemente a personas comprometidas que puedan ayudarnos a todos a salir adelante.