Por Orlando Viñoles (*)

Cada día vemos cómo el bolívar se va deteriorando en el bolsillo del venezolano y el dólar circulando normalmente en Venezuela por culpa de un gobierno dictador.

Eso es en parte por que no hay Control de Cambio de monedas como el dólar paralelo,  que no sabemos quien lo controla pero a mi parecer eso lo maneja alguien del gobierno usurpador.

Vemos que cada día el dólar se dispara a precios insostenibles, igual a los productos de la cesta básica, qué venezolano con un sueldo de 40.000 bolívares soberanos puede comprar comida para un mes. !!Imposible!!.

Por eso y muchas otras razones los invito a acompañar todas las estrategias de nuestro presidente Juan Guaidó porque un Cambio Político generaría un efecto inmediato en cambiar lo económico. Esta es la más clara urgencia y exigencia que pedimos todos los venezolanos.

No podemos dejar que nos derroten moralmente porque el gobierno nos quiere ver divididos pero nosotros tenemos que ser más fuertes y estar unidos para derrotar a la dictadura que se quiere perpetuar en el poder y no debemos permitirlo porque somos hombres y mujeres de luchas por este gran Hermoso país que se llama Venezuela.-

(*)Dirigente Político De Un Nuevo Tiempo

Deja un comentario